NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS - REAL ZARAGOZA

Pleno de derrotas del Zaragoza en sus visitas al Betis en Segunda

Los cuatro precedentes entre ambos equipos tuvieron lugar en el Heliópolis en la década de los cuarenta de forma consecutiva.

Actualizado a

Hasta en cuatro ocasiones ha visitado el Real Zaragoza al Betis en Segunda División hasta la fecha y en todas ellas cayó derrotado el equipo aragonés. Esos cuatro encuentros tuvieron lugar en el Heliópolis en la década de los cuarenta de forma consecutiva, siendo el primero en la temporada 1943-44, tras el descenso a la categoría de plata de ambos equipos, y la última en la 1946-47, curso en la que los dos conjuntos descendieron a Tercera.

El primero de estos encuentros se celebró el 28 de noviembre de 1943, un partido en el que Pineda dio el triunfo a los andaluces con un gol a los diez minutos de juego. Ya en 1945, más concretamente el 18 de febrero, Montalvo hizo lo propio, aunque en esta ocasión en la segunda parte. El 23 de septiembre de ese mismo año, el Betis goleó al Zaragoza por 4-0, con goles de Antúñez, Roldán, Botella y Peña. Por último, el 23 de marzo de 1947, Melito, de penalti, hizo el único tanto del encuentro.

Como curiosidad, cabe destacar que el Real Zaragoza también se impuso al Betis en todos los partidos disputados en Torrero durante esas cuatro temporadas.