NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Tito: "Cuando se suspende la sesión es por algo''

Tito explicó el toque de atención de Paco que suspendió la sesión antes de tiempo: "Aquí nadie se va a relajar. Lucharemos hasta el último partido"

Actualizado a
Tito en rueda de prensa
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

Tito fue el encargado de dar la cara tras la dura derrota del Rayo Vallecano ante el Celta en Balaídos. Después de la gran imagen que dieron ante el Madrid en Vallecas, Paco Jémez suspendió el entrenamiento de hoy para darles un toque de atención tras la debacle de Vigo.

CELTA: No esperábamos un partido tan malo y más viendo como empezó, que a los pocos minutos marcamos. Ellos luego supieron reponerse, cogieron el mando del partido y no tuvimos opción ninguna. No lo esperábamos, pero son partidos que se dan así y no se pueden cambiar. No sé si acusamos el cansancio, pero hicimos un gran esfuerzo contra el Real Madrid. Luego son partidos que se dan así. El Celta hizo un gran partido, supo leerlo bien, y no nos dio opción. Estaban con una marcha más, más rápidos, y no terminamos de estar bien. No dejaron opciones y hay que alabar la buena actuación del celta.

CAMBIO ANTE EL CELTA: Como siempre, el que sale quiere dar el máximo, aunque entras en una situación complicada porque el Celta iba para arriba y está con una buena dinámica. Lo afrontas siempre con la mayor ilusión. Con el cambio de sistema se vio que no hubo opción de ningún tipo y no hay que darle más vueltas.

ALMERÍA: Es un buen partido para dar un cambio de imagen y que no nos quedemos con la imagen del Celta, que no es buena. Es un partido agradable, contra un buen rival que está en esa zona baja y viene con agobios de conseguir tres puntos. Espero que se vea un buen partido y creo que podemos competir bien contra el Almería. Es un buen partido para cambiar la imagen, que es lo que más se puede ver. Hay que intentar que ese partido no nos afecte, ni mental ni físicamente, y creo que delante de nuestra gente, y en Vallecas, que estamos bastante bien, vamos a conseguir los tres puntos.

ENTRENAMIENTO: Aquí no hay relajación de ningún tipo. Está prácticamente hecha la salvación, pero queremos llegar lo más arriba posible y vamos a seguir con esa idea hasta el final. Seguramente sea un toque de atención lo de hoy y Paco habrá visto algo que no le ha gustado mucho y ha terminado antes de tiempo. Seguramente sea para dar un toque de atención y que nadie se relaje y sigamos compitiendo hasta el final. No es que haya visto relajación, porque a lo mejor puedes estar más acertado o menos en los entrenamientos, pero relajación como tal no he visto. Uno se va dolido. Lógicamente cuando se termina el entrenamiento a los treinta minutos es porque algo bien no has hecho o algo ha pasado. Hay que intentar que no vuelva a suceder. Aquí nadie se va a relajar. Hay que luchar hasta el ultimo partido.