NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIOS LAUREUS

Puyol: ''Hace unos meses no podía ni bajar las escaleras''

Sobre la MLS dijo: “Es una experiencia de vida interesante. Ahora no sólo tengo que pensar en mí, también en Vanesa y mi hija Manuela''.

Actualizado a
Carles Puyol
Feng LiGetty Images for Laureus

Puyol también acapara la atención en Shanghai en la previa de la entrega de los XVI premios Laureus, los Oscar del Deporte. El ex del Barcelona acaba de ser nombrado embajador de la Fundación de la prestigiosa organización. Hoy ha estado presente en el Laureus Shanghai Campus Football Tour en el que ha participado en un clinic a niños de escuelas chinas. Lo hizo junto a otras estrellas del fútbol como Fabio Capello, Ruud Gullit o Louise Saha.

Al término del acto, Puyol atendió a los medios de comunicación. “Estoy muy agradecido por la oportunidad que me da Laureus de participar en proyectos de integración y benéficos”. Luego, habló del enfrentamiento de Champions del Barça. “A estas alturas cualquier rival es complicado, también el PSG, pero confío en el Barça, aunque sé que le pondrán las cosas difíciles. Sé también muy bien lo que significa defender a Messi. El PSG deberá prestar atención a él”.

Sobre su lesión dijo: “Ahora quiero recuperar las sensaciones de mi rodilla. Hace unos meses no podía ni bajar escaleras y ahora cada vez estoy mejor. ¿Jugar o entrenar? No descarto ninguna opción. Ahora sólo corro detrás de mi hija Manuela… y es verdad que me gusta entrenar”.

También quiso hablar de la posibilidad de que volviera a jugar al fútbol, después de todas las especulaciones que le sitúan en la MLS. “Es una experiencia de vida interesante. Ahora no sólo tengo que pensar en mí, también en Vanesa y mi hija Manuela. Decidiremos cuando llegue el momento”.