NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Diego López: 'Mou me dejó claro que no era su niño bonito'

El portero del Milan hizo un repaso a su carrera deportiva en el programa 'Fiebre Maldini' de Canal Plus, haciendo especial hincapié a su paso por el Real Madrid.

Actualizado a
Diego López: 'Mou me dejó claro que no era su niño bonito'
CANAL+

Diego López, exportero del Real Madrid que actualmente milita en las filas del Milan, fue entrevistado este lunes en el programa 'Fiebre Maldini' de Canal Plus. El meta repasó su carrera deportivo e hizo especial hincapié en su paso por el Real Madrid.

Su vuelta al Real Madrid: "Mou habló conmigo, fue muy claro y me dio la fuerza necesaria para afrontar lo que se me venía encima. Me dijo que ya me había querido fichar la temporada anterior, y que confiaba en mí. Es una persona distinta, solo con su mirada y sus palabras te lleva donde quiere."

El debate en la portería: "Yo sabía lo que iba a pasar. Mou me dejó muy claro que él pondría al que mejor viera en los entrenamientos y que no tenía nada en contra de Iker, que yo no era su niño bonito. Lo quiero dejar claro porque fue así. Quizás Mou era el escudo de las críticas y cuando él se va la diana soy yo. Tenía una lupa encima tremenda."

Su fichaje por el Milan: "Vi que se ganaron las dos competiciones en las que no jugaba. Se ficha a Keylor, otro gran portero y una competencia más. No es que tire la toalla y me sienta inferior. Noté que había cambios y tomé la mejor decisión deportiva y económica para mi familia y para mí. Ancelotti me comenta que le ha llamado Pippo Inzaghi. Yo le pido informes a él y a Vecchi y me hablan muy bien."