NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0-REAL MADRID 0

Simeone: "Lo de Ramos fue sin querer; lo de Carvajal no lo vi"

El técnico rojiblanco quiso valorar el cambio que sufrió su equipo en la segunda mitad y asegura que la eliminatoria está abierta tras el 0-0 de la ida.

Actualizado a
Simeone: "Lo de Ramos fue sin querer; lo de Carvajal no lo vi"
CANAL+

Diego Pablo Simeone, técnico del Atlético de Madrid, quiso valorar el cambio que sufrió su equipo en la segunda mitad y asegura que la eliminatoria está abierta tras el 0-0 de la ida.

¿Cómo valora este empate ante el Real Madrid?

Está abierta la eliminatoria. El primer tiempo ellos jugaron mejor, más intensos y con situaciones. Tuvimos un gran Oblak que pudo responder, sobre todo a la jugada de Bale. Lo mejor fue la reacción que tuvimos. Otro equipo hubiera cedido en el segundo tiempo. El nuestro cambió. Y Oblak se le vio menos en el segundo tiempo. Y fue un partido más cercano al que nos imaginamos.

Mario se quejó de la actuación arbitral

Yo prefiero centrarme en el juego y no salir de ahí. Mandzukic hizo un partido duro y tuvo una lucha muy linda con Varane y Ramos. El golpe de éste creo que fue sin querer.

¿Qué perseguía con el cambio de Raúl García por Griezmann?

Buscábamos intentar ganar el medio y en esos minutos tener a Arda más cerca de arriba. El equipo terminó como me imaginaba desde el banco.

¿Qué le pareció el lance entre Carvajal y Mandzukic?

No lo vi (ríe).

¿Le dijo algo Mandzukic sobre esa jugada con el lateral?

Hablo poco con él porque el idioma nos distancia. Pero hizo un partido bárbaro. El partido fue bueno e importante. Hay muchos árbitros en la cancha, nosotros estamos para dirigir a los jugadores.

¿Cree que estos partidos sin que el Madrid les gane cuentan en sus duelos?

No porque no valían los 14 años sin ganar y les vencimos en la Copa del Rey. Va a ser el cásico partido que nos gusta a todos. Es un partido con lo más lindo que tiene el fútbol y que nos hace enamorarnos de este deporte.

¿Cree que el 0-0 es bueno para ustedes?

Es un empate… Es muy difícil con rivales tan buenos ver el detalle mínimo como favorable. A veces una pequeña ventaja no te da. Tenemos que buscar lo que hicimos en el segundo tiempo.

¿Le sorprendió que el Madrid gozase de tantas ocasiones en la primera parte?

Es normal que el rival juegue como lo hizo en el primer tiempo. Porque son muy buenos. Para que no pase eso tenemos que estar en una intensidad mayor y en una complicidad mayor para atacar.

Un empate con goles les clasifica…

Nosotros vamos con la idea de hacerlo lo mejor posible en un partido muy difícil y muy duro como va a ser el del miércoles.