NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - REAL MADRID 0

Mario: "El árbitro, muy malo; no es serio que pite un serbio"

El centrocampista, que se pierde la vuelta, después rectificó: "Pido disculpas si alguien se ha ofendido por mis palabras... Todos nos equivocamos".

MadridActualizado a
Mario: "El árbitro, muy malo; no es serio que pite un serbio"
CANAL+

La eliminatoria: "No está donde queríamos, pero está abierta, fuimos así a Londres el año pasado y vamos a tener ocasiones de hacer gol. Nos hubiese gustado marcar, pero no ha podido ser. Iremos a ganar y a ver qué pasa". 

El colegiado del partido: "El árbitro es muy malo, no vale un serbio para este tipo de partido, unos cuartos de Champions. No es serio. Espero que en la vuelta sea mejor, con decisiones más fluidas y normales".

Se perderá la vuelta: "El árbitro no ha estado a la altura, ellos fallan y nosotros también. Estuvo equilibrado, nos conocemos muy bien y está abierto".

Después Mario Suárez rectificó sus palabras y colgó este mensaje en su cuenta de Twitter: "Pido disculpas si alguien se ha ofendido por mis palabras tras el partido, no era mi intención. Quería referirme que a partidos de esta magnitud deberían designar a un árbitro de alguna de las grandes ligas. Nada más, todos nos equivocamos. A seguir trabajando".