NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - REAL MADRID 0

1x1 del Atlético: el Calderón volvió a cantar el “Obli Oblak”

El portero esloveno fue el mejor del conjunto de Simeone. Con sus deslumbrantes intervenciones frenó al Madrid en el Vicente Calderón.

Actualizado a
1x1 del Atlético: el Calderón volvió a cantar el “Obli Oblak”
CANAL+

Así fue la actuación de los jugadores del Atlético en la ida de los cuartos de final de la Champions, jugada en el Vicente Calderón y con 0-0

Oblak: Salvador. Hizo varias paradones salvadores. Entre ellas le sacó un mano a mano a Bale y dos chutazos de James que se colaban en la portería rojiblanca. El Atleti se fue con el 0-0 al descanso gracias a su actuación.

Juanfran: Apenas subió por la banda, pero también es cierto que Cristiano no le creo demasiado peligro.

Miranda: Siguió siendo el jugador de hielo que acostumbra. Tanto, que dio un susto a los aficionados a no atacar el balón en una pelota bombeada dejando controlar a Cristiano dentro del área. La jugada no fue a mayores.

Godín: En el comienzo del partido cometió un error dejando a Bale sólo ante Oblak que resolvió el esloveno fantásticamente. Tras esto intentó mantener a los delanteros madridistas a lejos de área.

Siqueira: Fue la gran sorpresa de Simeone al dejar a Gámez en el banquillo que venía siendo titular. Trató de subir por banda, pero las internadas de Bale no le dejaron demasiado.

Arda: Le costó entrar en juego. El Madrid le ahogaba en los primeros compases del choque y fue cogiendo ritmo con el paso de los minutos. En la segunda parte, realizó varias internadas por la derecha que crearon peligro. Se hizo la jugada de la noche al marcharse de varios jugadores del Madrid y tratar de filtrar un pase de gol que no llegó por poco a su destinatario.

Gabi: Estuvo muy impreciso en la primera parte. No encontraba el sitio y no lograba dar salida al Atlético cuando recuperaba el balón.

Mario: estuvo en tareas defensivas casi toda la noche. Tratando de desarbolar el mediocampo del Madrid.

Koke: Estuvo muy presionado durante la primera parte del encuentro. Pero al igual que Arda y el resto del equipo fue creciendo en la segunda parte. Aunque no se le vio cómodo durante toda la noche. Fue cambiado por Torres.

Griezmann: Creó peligro cuando buscó la espalda de Marcelo. Pero La poca salida rojiblanca no le daba opciones. Lanzó el primer tiro a puerta del equipo pasada la media hora del choque. Lo intentó entrelíneas como suele ser habitual, pero estaba algo solo. Fue sustituido con una ovación por Raúl García.

Mandzukic: Se pegó con los dos centrales madridistas. Se dio una autentica paliza corriendo. Recuperó varios balones en la presión y bajó todo lo que pudo por el aire para que lo recogiera Griezmann. Sin embargo, se mostró lento en un par de balones que mandaron los centrocampistas la espalda. Tuvo que ser atendido hasta tres veces ya que sangraba después de que Sergio Ramos le diera un codazo dentro del área en un salto. Tuvo las más clara cuando al final del encuentro lanzo a portería la pelota dio en las manos de Arbeloa, que las tenía pegada al cuerpo.

Raúl García: Su cambio fue recibido con estupor por el Calderón ya que salía por Griezmann. Salió con mucha intensidad y vio una tarjeta nada más salir.

Fernando Torres: Salió al campo cuando Simeone quemó las naves y metió al de Fuenlabrada por Koke juntándole a él con Mandzukic y Raúl García arriba. Trató de irse de Ramos dentro del área con dos recortes y este le metió el cuerpo. El Calderón pidió penalti.