NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - REAL MADRID 0

1x1 del Madrid: James y Modric pusieron el juego y el peligro

El primer tiempo del Madrid fue espectacular. Sólo falló en la definición. El centro del campò mandó. El colombiano y el croata marcaron las diferencias.

Actualizado a
1x1 del Madrid: James y Modric pusieron el juego y el peligro
CANAL+

Casillas: Salvó al equipo en el minuto 89’ en un remate a media vuelta de Raúl García dentro del área pequeña que rechazó con grandes reflejos. No tuvo mucho trabajo en los 90’ minutos de partido. Aportó seguridad en todas sus acciones. Su primera parada vino en el 37’ a disparo a la media vuelta de Griezzman. Su primera intervención del partido se produjo en el 14’ con un despeje de puños a saque de esquina de Koke.

Carvajal: De sobresaliente en la primera mitad, pero en la segunda perdió los papeles en el 60’ con Mandzukic. El árbitro no lo vio, pero su jugó la expulsión y el penalti. En la segunda mitad tuvo más trabajo en defensa y se incorporó menos al ataque. En la primera mitad fue un puñal por la banda derecha. Fue, junto a Marcelo, de lo mejor del equipo que convirtió su esquema en ataque en un 3-5-2 gracias a la llegada continua de los laterales. Tuvo una ocasión en el primer minuto de juego, con un disparo con la derecha tras incorporación en banda que paró bien Oblak.

Varane: Sensacional en el juego aéreo y atento en las segundas jugadas. Controló en todo momento los balones bombeados del Atlético. Además, aportó rapidez en el corte en los balones divididos. No dejó crear peligro a Mandzukic ni Griezman. Además, protagonizó una de las jugadas de la noche con una espectacular carrera desde su campo con Gabi. Recordó a Bale, superando a Gabi, y centró para James, que se volvió a chocar con Oblak.

Ramos: Increíble primeros 25’ minutos. Lanzando la línea de presión del equipo casi desde el centro del campo. Estuvo impecable hasta el minuto 37’, cuando dio un balón a Griezman que provocó la primera ocasión del Atlético del partido. En la segunda entró más en la pelea con Mandzukic. Le dio un codazo al croata en el 53’ y vio la amarilla en el 78’ en una disputa con Raúl García.

Marcelo: Fue una de las armas ofensivas del Real Madrid en la primera parte. Fue un extremo más y generó peligro continuo con James y Cristiano. Ya en la segunda sufrió en defensa, con Arda y Juanfran volcados en ese costado. Mantuvo el tipo de todas maneras durante todo el partido. Se pierde la vuelta por una amarilla en el 88’.

Kroos: Uno de los pilares del equipo. Mandó en la medular junto a Modric. Inteligente en la salida de balón y efectivo en defensa. Estuvo muy bien, como todo el equipo, en la primera parte. Tuvo una oportunidad de gol en el minuto 56’ desde la frontal, pero su disparo acabó en las manos de Oblak.

Modric: El comandante del centro del campo. Estaba en todos los sitios. En defensa y en ataque. Repartiendo juego desde que el equipo recuperaba el balón en campo contrario. Uno de los responsables que el equipo empezara la presión en campo del Atlético. En la primera mitad rozó el gol con un chut desde la media luna del área que mandó fuera.

James: Siempre creó peligro. De lo mejor del Real Madrid. Fue una pesadilla para los jugadores rojiblancos en ataque y en defensa. Tuvo dos de las mejores ocasiones del Real Madrid en la primera mitad. En el 36’ un disparo con el exterior hizo sacar lo mejor a Oblak y en el 42’ también rozó el gol en la contra magnífica que lideró Varane.

Bale: Tuvo el derbi en sus botas nada más empezar el partido. Falló un mano a mano muy claro ante Oblak en el minuto 3’. Ayudó en defensa más de lo habitual, pero estuvo impreciso en ataque. Fruto de esos nervios se vio en una jugada con Juanfran en el minuto 18’, cuando le dio un empujón fuera de lugar que le pudo costar la amarilla. En el 30’ tuvo un zapatazo desde 30 metros y Oblak rechazó como pudo.

Benzema: No participó en exceso del ciclón que fue el equipo en la primera mitad. Le faltó definición. No disparó entre los tres palos. Salió del terreno de juego en el 75’. Su mejor ocasión fue en el 68’, pero la desaprovechó y Cristiano no pudo enmendar el error en la segunda jugada.

Cristiano: Sus ocasiones en la primera mitad vinieron a balón parado con dos tomahawks. El más peligroso se produjo en el minuto 8’ que hizo esforzarse a Oblak. El otro, en el 21’, se marchó a la barrera y pidió mano. En la segunda mitad estuvo menos incisivo. Tuvo una oportunidad en el 89’ a disparo cruzado, pero Oblak se volvió a cruzar en su camino.

Isco: Salió en el 75’ para dar oxígeno al equipo cuando el ritmo del partido se había elevado y había tensión sobre el terreno de juego.