NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0 - REAL MADRID 0

La acción de Ramos que terminó con Mandzukic sangrando

El croata pidió la tarjeta para el defensa del Real Madrid al golpearle en la cara cuando intentaba rematar un centro de Griezmann. Tuvo que ser atendido por los médicos.

Actualizado a
La acción de Ramos que terminó con Mandzukic sangrando
CANAL+

Mario Mandzukic tuvo que ser atendido por los médicos del Atlético al ser golpeado por Sergio Ramos a la altura del entrecejo por el que sangró ostensiblemente. El croata pidió la tarjeta para el defensa del Real Madrid al golpearle cuando intentaba rematar un centro de Griezmann. Este encontronazo fue el más duro en el partido.

El delantero del Atlético tuvo que cambiarse hasta la camiseta por toda la sangre que derramó. Se perdió cuatro minutos del partido (del 50 al 54), en los que dejó a su equipo con diez jugadores sobre el campo. Cuando regresó, el ariete salió muy enfadado y en la primera jugada en la que intervino vio la amarilla pese a que apenas hizo nada. Después, siguió sangrando y tuvieron que reforzarle la protección.

Después, en el minuto 62, Carvajal y Mandzukic se golpearon mutuamente dentro del área. El croata primero hizo falta por agarrón al lateal y después Carvajal le dio un puñetazo cuando el balón no estaba en juego.