NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - BARCELONA

Maxwell : “Hay que intentar no dar espacios a Messi”

El jugador del PSG asegura que el partido frente al Chelsea les dio "confianza" pero que ante el Barcelona tendrán que estar "fuertes" en defensa.

Actualizado a
Maxwell : “Hay que intentar no dar espacios a Messi”
PERFORM

Puntos importantes para lograr un buen resultado: “Tenemos que estar muy fuertes atrás, conocemos al Barça y debemos ser sólidos en defensa para no encajar. El partido contra el Chelsea nos dio mucha confianza. Desde enero estamos mejor. Jugamos bien, con mucha intensidad y eso nos permite tener grandes resultados. Es un momento fantástico para nosotros”.

Jugar a la contra: “Cuando esta Ibrahimovic tenemos la posibilidad de tener más el balón gracias a su físico, pero siempre es muy complicado tener al Barça de rival. Es un equipo muy fuerte en la posesión, tendremos que estar duros atrás y ser lo más eficaz posible en ataque”.

Messi como rival: “La preparación es la misma que en otros partidos. Messi es el jugador más fuerte del mundo y es complicado defender contra el en el uno contra uno. Intentaremos ser sólidos para no dar espacios ni a Messi, ni a Neymar, ni a Suarez, ni tampoco a los otros. Intentaremos desarrollar nuestro juego de posesión también. Hay que concentrarse en nuestro juego”.

Lavezzi, Pastore y Cavani: “Podemos esperar de los tres lo que siempre nos dan. Lavezzi con su movilidad, Pastore con su capacidad para guardar la pelota y Cavani con su papel de goleador”

Jugar en casa: “Hay que aprovechar la oportunidad de jugar en casa la ida. Como lo dije antes y no vamos a olvidar nuestro estilo. Sabemos que aquí en Paris somos fuertes. Nos gusta la posesión. Pero en el campo contrario habrá un equipo muy fuerte, difícil a batir. Tendremos que hacer lo máximo para marcar y no encajar tantos. Por eso contamos con toda la fuerza de la afición. Toda la ciudad es feliz de jugar contra este equipo. Espero a un estadio lleno”.

Evolución del juego del Barça: “El Barça tiene siempre la misma filosofía del juego pero hubo una evolución en este equipo entre los partidos de la fase de grupos y ahora. Pero nosotros también. Lo daremos todo para que el club pueda jugar las semifinales”.

Marquinhos: “Me impresiona, es joven pero tiene mucha personalidad. Está haciendo una gran temporada y aprende mucho de todos los defensas que tuvo al lado. Lo que me sorprende más a su edad es su carácter”.

Agresividad. “Contra el Chelsea, tuvimos una buena agresividad defensiva e intentaremos hacer lo mismo frente al Barça. Sabemos que sus delanteros tienen gran calidad. Hay que evitar los espacios”.