NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - REAL MADRID

Benzema: "Hago mi trabajo, a veces se aprecia y a veces no"

El delantero galo del Real Madrid asegura que "es genial" jugar con Cristiano Ronaldo o Gareth Bale, pero que ello implica "trabajar más duro".

Actualizado a
Benzema: "Hago mi trabajo, a veces se aprecia y a veces no"

El delantero francés del Real Madrid, Karim Benzema, ve "genial" jugar con Cristiano Ronaldo o Gareth Bale en el ataque del conjunto blanco, donde realiza una labor que considera que "a veces se aprecia y a veces no", mientras que el centrocampista colombiano James Rodríguez avisa de que en la Liga de Campeones "ya no hay margen de error".

"Es genial, pero al mismo tiempo uno debe trabajar siempre más duro. Yo hago mi trabajo, y a veces se aprecia y a veces no, pero lo más importante es que eso me hace más feliz y el tener esa satisfacción que doy al resto de mi equipo y a los aficionados por jugar lo mejor que puedo en el campo", señala Benzema en un episodio de la serie 'Gamedayplus' de 'adidas'.

En este sentido, el madridista destaca la calidad de la plantilla de Carlo Ancelotti. "Lo que nos hace mejores del resto es que tenemos a los mejores del mundo y por encima de todo que jugamos juntos y eso hace al equipo más fuerte", confiesa.

Sobre las opciones de ser los primeros en reeditar título en la Liga de Campeones, el internacional es cauto. "Vamos a intentar llegar a la final. Tenemos un gran equipo que lo dará todo para llegar hasta el final", se limita a comentar.

Por su parte, su compañero James Rodríguez elogia la figura de Carlo Ancelotti, "un entrenador que tiene mucha experiencia". "Sabe y entrena mucho y eso es importante a la hora de buscar y conseguir títulos y triunfos", advierte.

El colombiano no ve "muchas" diferencias entre la Liga BBVA y la Ligue 1 francesa, aunque en esta se ve "un fútbol extremadamente táctico y físico", mientras que en España "puedes jugar más". Luego está la Liga de Campeones, "en la que ya no hay margen de error". "Si fallas te vas", recuerda.

"Pero acá tenemos jugadores de máximo nivel que siempre pelean por ello y que siempre están acostumbrados a jugar estos partidos", sentencia el de Cúcuta, que a nivel personal quiere "aportar con pases, goles y siempre ayudando a que el equipo gane también".