NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Juventus - Mónaco

Tévez y Morata ante un Mónaco que se presentará muy sólido

La Juventus jugará esta noche (20:45 C+ Liga de Campeones) ante el Mónaco el partido más importante de su temporada. Los de Jardim, los que menos encajan en Champions (4).

Actualizado a
Tévez y Morata ante un Mónaco que se presentará muy sólido
AStv

Con el Scudetto en el bolsillo, la Juventus jugará esta noche ante el Mónaco el partido más importante de su temporada. Que la cabeza de los bianconeri estaba ya en el choque de Champions fue claro desde el sábado, cuando un equipo repleto de suplentes y sin garra cayó de visitante ante el destrozado Parma. Para la Vecchia Signora volver a una semifinal de la Orejona significaría confirmar su crecimiento a nivel continental después de cuatro temporadas de dominio en el Bel Paese.

Tévez lleva esta temporada 25 goles.
Ampliar
Tévez lleva esta temporada 25 goles.AFP

Para lograrla, Allegri debería contar otra vez con Pirlo, recuperado de su lesión en el gemelo, mientras que en la delantera ya no hay dudas: jugará Morata. El ex del Madrid vive un momento mágico y hace unos días confesó su intención de quedarse en Turín, renunciando a la vuelta al conjunto blanco a pesar de la opción de recompra. A su lado, un Tévez imparable: el pichichi del Calcio suma ya 25 goles en esta temporada y llega reposado al choque, puesto que Allegri le ahorró la visita al Parma. El argentino es el mayor peligro para el Mónaco, que encajó sólo cuatro goles en esta Champions y presume de la mejor defensa de la Ligue1 con 22 goles en contra. Ricardo Carvalho y Toulalan siguen siendo duda para Jardim, que en la medular contará con el talento de Kondogbia. El francés no podrá enfrentarse a su ‘gemelo’ Pogba, cuya lesión le dejará fuera en ambos enfrentamientos.

Tras la hazaña que apeó al Arsenal, el Mónaco buscará otra defendiéndose para hacer daño al contragolpe: una actitud italiana que los juventinos conocen muy bien. Para abrir la lata hará falta calidad y los bianconeri tienen de sobra: sentenciar el pase en su estadio es una obligación.