NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Fernando Navarro: "Nos ilusiona este tramo final de temporada"

"El techo se verá a final de temporada. Lo que siente el equipo es una tremenda ilusión por lo que nos queda por vivir", dijo el lateral izquierdo del Sevilla.

Actualizado a
Fernando Navarro: "Nos ilusiona este tramo final de temporada"

Fernando Navarro acudió junto al presidente del Sevilla, Pepe Castro, a una visita institucional a un colegio. Tras la misma, el catalán atendió a la prensa para valorar las expectativas del equipo para lo que se viene: "Sabiendo la dificultad del partido y como se puso la primera media hora, que nos dominaron y no supimos hacerle frente. Es para estar contentos, seguimos invictos en casa, ante el líder, y eso nos refuerza la confianza de cara a lo que queda de temporada, con máxima ilusión llegamos con los objetivos abiertos y esperando hacer un buen sprint. El techo se verá a final de temporada. Lo que siente el equipo es una tremenda ilusión por lo que nos queda por vivir. Un mes muy bonito, muy ilusionante. Todos los sevillistas hubieran firmado estar en esta situación a principios de temporada. Este mes y medio que queda es ilusionante y bonito".

Navarro también aseguró que el equipo no va a renunciar a lograr el premio mayor de obtener puesto de Liga de Campeones: "Sabemos que es complicado alcanzar puestos Champions porque hay rivales muy fuertes, que juegan bien y sacan muchos puntos, pero la ilusión siempre es la misma. Vamos a mirar hacia arriba, hemos llegado al tramo final de temporada con opciones y ojalá que tenga un buen desenlace".

En este sentido, de cara a la visita del Zenit el próximo jueves al invicto Sánchez Pizjuán, apuntó que "será cada partido lo que vaya a marcar la temporada. Ganar por segunda vez consecutiva la Europa League es muy complicado, quedan rivales muy difíciles. En la liga cada jornada es una historia y sumar o no sumar es lo que te hace mirar para arriba".