NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA

Anquela vuelve y se encontrará con González Fuertes

El técnico fue sancionado con seis partidos tras ser expulsado por el árbitro asturiano. Se reencontrarán en Los Pajaritos el domingo.

SoriaActualizado a
González Fuertes expulsó a varios jugadores del Numancia y al entrenador soriano.
AS

El entrenador del Numancia, Juan Antonio Anquela, ya ha cumplido los seis partidos de sanción y volverá a sentarse en el banquillo de Los Pajaritos el domingo en el encuentro que su equipo disputará ante el Barcelona B. Lo anecdótico de esta vuelta es que coincidirá con González Fuertes, el árbitro asturiano que dirigió el 1 de marzo el Girona-Numancia, donde fue expulsado el entrenador soriano y, posteriormente, sancionado duramente.

La durísima sanción vino por lo reflejado en el acta por el árbitro: "Una vez expulsado en el minuto 79 el entrenador del CD Numancia de Soria SAD D. Albacete Anquela, Juan Antonio estando en la entrada del túnel de vestuarios se dirigió al árbitro asistente Nº1 en los siguientes términos "tu puta madre". Una vez finalizado el partido cuando el árbitro asistente Nº1 se encontraba en el túnel de vestuarios se volvió a dirigir al mismo en los siguientes términos "A ver que ponéis luego en el acta, seguro que vais a mentir, como siempre". Por la expulsión y las frases recogidas en el acta, el técnico fue sancionado con seis partidos y pese a los recursos del club numantino para rebajar la pena no le fue perdonado ni un solo partido.