NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

La proyección de ascenso baja a 75 puntos: 3 triunfos y 1 empate

Hace apenas un mes era de casi 80, pero los rivales del Betis han fallado mucho. Los verdiblancos tienen cinco encuentros en casa.

Actualizado a
El Betis, tras ganar en Barcelona.
RODOLFO MOLINADIARIO AS

De algo más de 79 puntos, en poco más de un mes la proyección de ascenso a Primera División ha bajado hasta algo más de 75 puntos con lo que al Betis, que tiene ahora 65, le bastarían teóricamente tres victorias y un empate para alcanzar esa cifra. El equipo de Mel, además, tiene prácticamente ganado el goalaverage particular aunque en el caso del Sporting haya que jugar aún el partido de vuelta en el Villamarín tras un 1-2 en El Molinón.

Los gijoneses tienen 59 puntos, al igual que Las Palmas y Girona. El Valladolid tiene dos menos, 57, y tanto Zaragoza como Ponferradina en la sexta y la séptima plaza se encuentran ya a 16 puntos del Betis con sólo 27 por disputarse. 

El Betis cuenta además con el factor cancha en las nueve jornadas que quedan. Recibe al equipo aragonés este domingo y termina la Liga ante el Sporting, también en el Villamarín. Son los dos envites, a priori, más complicados del equipo verdiblanco, que recibirá también a Llagostera, Lugo y Alcorcón