NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO

Nueva promoción ante el Almería: entradas de 10€ a 18€

Esta campaña está destinada a los acompañantes de los abonados. Las más económicas estarán ubicadas en el fondo y las más caras, en tribuna central.

Actualizado a

El Rayo ha lanzado una nueva promoción de cara al partido ante el Almería del domingo (Estadio de Vallecas, 12:00 horas) por la que los acompañantes de abonados tendrán localidades de 10 a 18 euros. Las más económicas estarán ubicadas en el fondo y las más caras, en tribuna central. Por contra, los precios para el público en general oscilan entre los 20 y 35 euros. Dicha oferta expira el sábado, a las 14:00 horas, y para beneficiarse de la misma tendrá que presentarse el abono, al que corresponderá un máximo de una entrada.

No es una iniciativa nueva para la entidad franjirroja, que sacó la primera en el Rayo-Eibar y la denominó 'lunes locos'. Una medida para espolear al público que dio buen resultado, de ahí que la de esta semana ya sea la séptima promoción lanzada esta temporada (Eibar, Celta, Córdoba, Deportivo, Villarreal, Levante y Almería).

Los precios más altos del curso en Vallecas fueron los fijados frente al Real Madrid, con entradas de 45 a 70 euros (cinco euros más del establecido ante el Barcelona, 40-65), y los más bajos se corresponden a las ofertas contra el Villarreal y el Levante, de 8 a 16 euros. No obstante, el Rayo también hizo un guiño a los desempleados frente al Eibar y al Córdoba con localidades a 4,95 euros. Precios populares para que Vallecas se llene.