NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL | GERARD MORENO

"La lesión de Musacchio es un palo para todos nosotros"

Musacchio sufrió una fractura distal del peroné, con una luxación del tobillo de su pie izquierdo en el partido que le enfrentó este domingo al Getafe.

Actualizado a
Gerard Moreno
Diario AS

El delantero Gerard Moreno ha asegurado que la grave lesión de su compañero Mateo Musacchio, es un "palo" para todos los que integran el Villarreal.

Musacchio sufrió una fractura distal del peroné, con una luxación del tobillo de su pie izquierdo en el partido que le enfrentó este domingo al Getafe y fue intervenido quirúrgicamente en la noche de ayer.

"Lo de Mateo nos ha dejado muy tocados, es una lesión de mucha gravedad y es un palo muy duro para él y para el grupo", ha apuntado Gerard Moreno, además de admitir que este tipo de lesiones "siempre afectan", ya que "son graves y te dejan con muy malas sensaciones y sobre todo muy tocado".

Respecto al partido y al empate logrado en Getafe, ha destacado que el punto sumado en Getafe se puede calificar de "bueno", ya que a pesar de no ganar lo que necesitaba el equipo era "romper la mala racha de resultados".

El delantero dio relevancia al hecho de haber sido capaces de "cambiar la imagen dada en el último partido" (derrota en casa ante el Espanyol por 0-3) al considerar que venían del "peor partido de la temporada" y ante el Getafe fueron capaces de "dar la cara en un campo complicado, frente a un rival difícil".

Moreno ha asegurado que querían "dar buena imagen, tras lo sucedido con el Espanyol", ya que los jugadores son "los primeros en saber que el otro día" fallaron "mucho" y querían "cambiar esa imagen".

Además este empate sirve para que los castellonenses mantengan la distancia con su perseguidor más cercano como es el Málaga, un hecho que para Moreno es "un paso más y una jornada menos para alcanzar el objetivo".

Sin embargo, el futbolista del Villarreal tiene claro que deben romper la racha de no ganar, ya que considera que siete partidos sin hacerlo son "muchos" y más jugando en casa el próximo partido.

"Ahora llega el Córdoba, pero viniese quien viniese, sabemos que es el momento de reaccionar y sumar los tres puntos. Sabemos que los puntos de casa son vitales, por eso no debemos ni podemos dejarlos escapar", ha sentenciado.