NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Casilla: "¿Europa? Nosotros lo vamos a intentar hasta el final"

El meta del Espanyol considera que la salvación está casi cerrada y ya piensa en la dificultad de recortar los cinco puntos al Málaga para ser séptimos.

BarcelonaActualizado a
Casilla.
Carlos Mira

Semana de siete puntos: "La semana no la empezamos de la mejor manera en el empate contra el Elche, pero analizamos lo malo y el equipo realizó un gran esfuerzo para ganar ante el Villarreal. Fue uno de los partidos más completos de la temporada. Y contra el Athletic sabíamos que tendríamos pocas ocasiones y que se deberían aprovechar. No fue un partido tan vistoso pero sí muy sólido".

La importancia de Sergio García: "Es el referente y sin él sufriríamos mucho. Está demostrando que es muy importante tanto si hace gol como si asiste. Esperamos tener durante mucho a Sergio".

Salvación: "Entre comillas, el primer objetivo ya lo tenemos hecho. Hay que aprovechar esta confianza para seguir sumando y acabar la temporada lo mejor posible. Vienen partidos bonitos de jugar ante Barça y Madrid para que la gente disfrute del ambiente. Aún no estamos salvados, pero sí hay que disfrutar y ganar partidos".

Europa: "Cinco puntos no fáciles de recortar. El Málaga tiene un calendario difícil pero quizás no tanto como nosotros. No te podría hablar de Europa pero sí que lo pelearemos hasta el final para llegar. Lo intentaremos y por nosotros no quedará. Siempre que queden puntos, lo intentaremos".

Portería a cero: "Me encuentro bien. Los números dicen que llevamos dos goles en siete partidos y no es fácil tener estos números. El trabajo está saliendo y juegue quien juegue lo hace bien. Soy uno más y disfruto del buen nivel de la defensa".

Jueces de la liga: "Son partidos en casa y ante equipos que se juegan la Liga pero no por eso vamos a ser jueces de nada. Eso sí, son partidos bonitos. Quitando algún partido hemos estado bien en casa. Vienen los dos grandes y van a tener que sudar para ganarnos y espero que sea así. Haremos todo para que pase lo que pase estemos contentos con el trabajo y la gente con nosotros".