NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

La afición se vuelve a ilusionar y ya prepara el viaje a Valencia

El Espanyol despachará entradas a 20 euros y colectivos como la Juvenil o la Curva organizarán traslados en bus para el encuentro del viernes ante el Levante.

Actualizado a
Sergio García festeja junto a sus compañeros el gol de la victoria ante el Athletic, este domingo.
CARLOS MIRA

De la desesperación a la esperanza de acabar la temporada a lo grande. Así han variado, en solo una semana, los ánimos de la afición del Espanyol, que empezó silbando a su equipo el lunes pasado por el mediocre empate ante el Elche (1-1) y que ha disfrutado con las victorias frente al Villarreal con un holgado 0-3 y contra el Athletic de Bilbao, con un 1-0 que servía para tomarse una ‘mini-revancha’ de la Copa, para certificar con 41 puntos la permanencia virtual y para situarse a solo cinco puntos de la séptima plaza, que marca el Málaga, y que dará acceso a Europa si el Barcelona gana la Copa del Rey.

Fruto de esas ilusiones renovadas, la hinchada ha pasado del desasosiego a planificar viajes para acompañar al conjunto perico en su próximo partido, este viernes (20:45) en el Ciutat de València ante el Levante. Tal es el caso de la peña Juvenil, una de las más activas del panorama blanquiazul, que rápidamente ha organizado su desplazamiento, que por 33 euros para socios del colectivo y 38 para quienes no lo son incluye traslado en autobús a la capital del Turia y entrada para el encuentro. También la Curva está preparando su propia oferta para que la hinchada acuda en masa al Ciutat de València.

El propio club también ha informado este lunes en su web del sistema para adquirir entradas de zona visitante, cuyo importe es de 20 euros. En este caso, el Espanyol despachará hasta dos por socio (presentando el carnet y DNI) en su Punto de Atención del Power8 Stadium, entre el martes y el jueves (de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

Collet: "El Espanyol se merece estar luchando por algo"

Incluso antes de derrotar al Athletic, el domingo, el presidente perico, Joan Collet, reconocía que “la salvación no tiene que ser el único objetivo. El Espanyol se merece siempre estar luchando por algo y de momento este año tenemos esas aspiraciones, aunque no podemos hablar de fracaso si no se va porque no es el primer objetivo”, señaló en los micrófonos de la Cadena SER.