NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Musacchio, operado el domingo y volverá en cinco meses

El jugador del Villarreal fue operado de una fractura abierta en el maléolo y de una cerrada en el tercio distal del peroné de su tobillo izquierdo.

Actualizado a
Musacchio, operado el domingo y volverá en cinco meses

El domingo a última hora de la tarde, era operado en la clínica Cemtro de Madrid, Mateo Musacchio. El doctor Guillén y su equipo, solventaron la fractura luxación de su tobillo izquierdo, tras unas dos horas de operación. Más concretamente el jugador era operado de una fractura abierta en el maléolo y de una cerrada en el tercio distal del peroné, de su tobillo izquierdo. Así los doctores Pedro Guillén, Isabel Guillén, Vicente Concejero y Ramón Navarro, cerraban con éxito la intervención del futbolista. Con ello se ponía fin a un largo día, en el que la lesión del defensa argentino había eclipsado todo lo sucedido en el partido de Getafe.

Todo el entorno del Villarreal se encuentra afectado por la lesión de Musacchio y las imágenes de la misma, dejaban sin palabras a los futbolistas. Las primeras noticias apuntaban a una lesión mucho más grave, ya que se pensaba en una fractura completa y que afectaba también a la tibia. Pero al no ser así y si las cosas van como más o menos deben ir, Musacchio debería volver a jugar dentro de unos cinco meses. Aunque desde el club y los servicios médicos del mismo, se apunta a que de momento habrá que esperar la evolución. La buena noticia para el jugador y para el club castellonense, es que la vuelta ya será para la próxima temporada y que aprovechará los tres meses sin campeonato para poder recuperarse.