NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Witsel: "Tuve la posibilidad de jugar en el Real Madrid"

El jugador del Zenit de San Petesburgo ha asegurado en la web de la FIFA que pudo jugar en el Real Madrid y, a día de hoy, deja la puerta abierta.

Actualizado a
Witsel: "Pude jugar en el Real Madrid"
Diario AS

El centrocampista belga del Zenith de San Petesburgo, Axel Witsel, ha asegurado en una entrevista para la web de la FIFA que tuvo la posibilidad de jugar en el Real Madrid cuando aún estaba en las filas del Benfica y que, cuando le informaron, se imaginó "muchas cosas".

"Cuando jugaba en el Benfica, pude haber ido al Real Madrid. Finalmente no fue así porque no se dieron determinadas circunstancias", asegura Wistel en una entrevista en la que analiza su actual situación en el equipo ruso y sus aspiraciones con la selección de Bélgica.

Así, Witsel asegura que cuando llega una oferta de un equipo como el Real Madrid es "normal" imaginar "muchas cosas". "Cuando me dijeron que era el Real Madrid quien quería ficharme, me imaginé cosas, como es lógico". 

De forma indirecta, el belga no cierra la puerta a un posible fichaje por el club blanco en un futuro: "La decepción por no fichar me duró poco. Aún soy joven, tengo 26 años. Soy una persona bastante paciente".