NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS-MÓNACO

Jardim: "La Juve es favorita por calidad y experiencia"

"Estamos aquí, en cuartos de final, por méritos propios tras haber ganado nuestro grupo. Trataremos de obtener un buen resultado", dijo el técnico del Mónaco.

Actualizado a
Leonardo Jardim, en una rueda de prensa.
ALESSANDRO DI MARCOEFE

El entrenador del Mónaco, Leonardo Jardim, ha asegurado que la Juventus es "favorita por calidad y experiencia" en el duelo que enfrentará a ambos equipos este martes en el Juventus Stadium (20.45 horas), correspondiente a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

"Estamos aquí, en cuartos de final, por méritos propios, tras haber ganado nuestro grupo. La Juventus es favorita por calidad y experiencia. Jugaremos nuestro partido con el máximo respeto para la Juventus, tratando de obtener un importante resultado para nosotros", declaró en la rueda de prensa previa al choque.

Además, el técnico portugués rechazó destacar las individualidades del conjunto italiano, ya que considera que prima su trabajo colectivo. "No se trata solo de Carlos Tévez, la Juventus es un grupo fuerte y también tiene la mejor defensa de su liga", explicó.

"Nosotros jugamos organizados, para buscar los objetivos colectivos, tanto en ataque como en defensa. Todos mis jugadores están obligados a trabajar duro para ganar el balón atrás. En ese sentido se podría decir que jugamos como un equipo italiano", concluyó.