NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - Barcelona

Blaise Matuidi, el pulmón que oxigena todo el juego del PSG

“Las dificultades ante el Barça las conocemos. Ganar la Copa de la Liga no nos desviará la atención y sabemos que el de Champions será un choque durísimo”, afirmó Laurent Blanc.

Actualizado a
Blaise Matuidi.

Tras golear sin despeinarse al Bastia (4-0) en la final de la Copa de la Liga y al Saint-Etienne (4-1), en semifinal de la Copa de Francia, el París Saint-Germain prepara de la mejor manera posible su encuentro frente al Barça. “Es la semana perfecta. Teníamos miedo de disputar prórroga y al final ganamos los dos encuentros en 90 minutos. Tenemos mucha ilusión en ganar la Copa de la Liga, cosa que reforzaba nuestros últimos resultados”, indicó Blaise Matuidi.

“Las dificultades que tendremos ante el Barça las conocemos. Ganar la Copa de la Liga no nos desviará la atención y sabemos que el de Champions será un choque durísimo”, afirmó Laurent Blanc. El entrenador parisino ve a su equipo muy bien físicamente en el tramo final de la temporada. Una sensación compartida con Matuidi que, a pesar de las bajas, cree en una victoria el miércoles: “Tendremos un partido dificilísimo ante un equipo extraordinario, pero ya demostramos que podemos rivalizar contra el Barcelona y plantarles cara, sobre todo jugando primero en nuestra casa. Intentaremos hacer lo mismo que en el pasado y estar muy entonados”, concluyo el medio internacional francés. ­