NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - Barcelona

Lucas Moura: “Leo Messi es un ídolo y vuelve a ser el mejor”

“Siempre es bonito jugar contra el Barcelona, aunque no sé si estaré todo el partido. Será un desafío y una eliminatoria muy igualada”, comento el jugador argentino del PSG.

Actualizado a
Lucas Moura: “Leo Messi es un ídolo y vuelve a ser el mejor”

—¿Listo para jugar de nuevo ante el Barça?

—Siempre es bonito jugar contra ellos, aunque no sé si estaré todo el partido. Será un desafío y una eliminatoria muy igualada. Estamos muy ilusionados.

—¿Cómo está viendo a su compatriota Neymar?

—Es un genio del fútbol. Estoy contento de poder decir que es mi amigo y me alegro de la temporada que está firmando. Me encanta verlo cómo juega con el Barça. Habrá que estar muy atento a él.

—¿Y Messi?

—Siempre fue mi ídolo. Desde hace tiempo que me fijo en su manera de actuar; es como un espejo. Pienso que es el mejor futbolista del mundo y está de nuevo por encima de todos. Será muy complicado jugar contra él. Vamos a tener que trabajar bastante para poder pararle. Si lo conseguimos la victoria estará más cerca.

—¿Un brasileño elogiando el fútbol de un argentino?

—Hay que ser realista y Messi es el mejor. Claro que existe una rivalidad entre Brasil y Argentina, pero somos un país de fútbol. Así que donde están los grandes jugadores hay que reconocerlo.

—¿Les afectará la baja por sanción de Ibrahimovic?

—Tenemos a Cavani.

—¿Quién es favorito?

—Los dos equipos están muy igualados. Ya se verá.