NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PSG - Barcelona

Giuly: “El Barcelona está en un buen momento y trabaja bien”

Giuly, que también jugó en el PSG entre 2008 y 2011 afirmó que “el enfrentamiento de cuartos de final será muy diferente al de la fase de grupos. Hay mucho más en juego”.

Actualizado a
Ludovic Giuly.

El exjugador francés del Barcelona Ludovic Giuly afirmó que el equipo “está en un buen momento de forma” y puntualizó que “el sistema funciona bien y el trabajo defensivo es muy bueno cuando se pierde la posesión del balón”. Lo hizo en declaraciones a la web del Barça, club donde militó entre 2004 y 2007 y con el que consiguió dos Ligas y una Champions.

Giuly, que también jugó en el PSG entre 2008 y 2011, conoce bien el estilo de ambos conjuntos y afirmó que “el enfrentamiento de cuartos de final será muy diferente al de la fase de grupos. Hay mucho más en juego y en el fútbol todos los partidos son diferentes”. Quiso también señalar las diferencias entre los sistemas de Luis Enrique y Laurent Blanc y sentenció que “quien esté más en forma en la eliminatoria accederá a las semifinales”.

El francés tuvo también elogios para uno de sus antiguos compañeros de vestuario: “Todos los jugadores del Barça son importantes, pero es cierto que Leo Messi tiene un papel más destacado”. Junto a él logró el que considera el mayor éxito de su carrera, la Champions: “Es el título más importante que he ganado y, además, lo logramos en París, en mi país”.