NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético - Real Madrid

Atleti: podría haber vendido 20.000 localidades más

Habrá llenazo en un Vicente Calderón de gala y la Policía tomará los aledaños del estadio. Tifo único: 50.000 cartulinas simularán una gran bufanda en la grada rojiblanca.

Actualizado a
Atleti: podría haber vendido 20.000 localidades más
AStv

El Calderón se llenará a rebosar en el encuentro de mañana y el ambiente será el de las grandes ocasiones. El partido ha sido declarado de alto riesgo y el despliegue policial será muy importante, por cuanto al feudo rojiblanco acudirán muchos más seguidores madridistas que en otras ocasiones. La Policía estará muy atenta en los aledaños del estadio a la llegada de los hinchas del Real Madrid. Un numeroso grupo lo hará junto, pero también muchos seguidores lo harán por su cuenta, por lo que las fuerzas policiales quieren evitar problemas entre esos seguidores y los aficionados del Atlético. Las dos hinchadas dieron muestras de su madurez en Lisboa y en los partidos de esta temporada no han ocurrido enfrentamientos entre ellas. Desde la Delegación del Gobierno se pidió máxima cordura a Atlético y Real.

Habrá un tifo espectacular, algo diferente a lo que se ha vivido hasta ahora. No será un mosaico como los organizados en otros partidos. El club repartirá 50.000 cartulinas simulando una gran bufanda del Atlético con un gran lema. Quizá no sea tan impactante visualmente como otros, pero resultará espectacular.

Más entradas. Vendrán peñas de todas las partes del país. También acudirá la peña de Alemania. En partidos como ante el Real Madrid es cuando el Calderón se queda pequeño, pues la demanda de entradas ha sido muy grande. Los precios han ido desde los 70 (50 para los socios atléticos) a los 250 euros (180) y el club podría haber vendido unas 20.000 entradas más si hubiese dispuesto de más aforo para poner a la venta.