NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético - Real Madrid

Miranda: “Nosotros lo daremos todo, el mensaje es optimista”

El central rojiblanco considera que está en un buen momento: “Me encuentro muy bien, tuve dos lesiones seguidas y me perjudicó un poco. Pero ahora puedo ayudar al equipo”.

Actualizado a
Miranda: “Nosotros lo daremos todo, el mensaje es optimista”

—Ante el Málaga jugaron un partido muy disputado y en el que cualquiera pudo llevarse la victoria...

—Es un punto importante para el equipo. Sabíamos de la dificultad de jugar en el campo del Málaga y el encuentro fue un poco loco, muy abierto y cualquiera pudo ganarlo. Fue un punto importante y esperamos que al final de la Liga se valore mucho.

—El Atlético sufrió un pequeño frenazo...

—Buscábamos la victoria, pero el punto es muy valioso. Fue un partido duro, de mucha pelea. Sabemos jugar este tipo de encuentros y lo importante es estar siempre concentrado.

—Ahora llega una de las citas vitales de este ejercicio...

—Soy optimista. Tenemos el partido más importante de la temporada, confiamos en nuestras fuerzas y vamos a ir a buscar la victoria.

—El Real Madrid parece que ya ha dejado atrás sus malos resultados...

—El Real es un gran rival, de los mejores equipos del mundo. Pero queremos pelear por ganar el partido y superar esta eliminatoria.

—Me imagino que para usted enfrentarse al Madrid siempre será especial...

—Jugar ante Real Madrid y Barcelona es muy bonito ya que son grandes conjuntos. Nosotros queremos demostrar nuestra valía en este tipo de encuentros.

—Será el séptimo duelo de esta campaña...

—Los dos equipos nos conocemos muy bien, sabemos las cualidades de uno y otro y las dificultades que habrá por ganar el partido.

—En los anteriores derbis de esta temporada le tomaron la medida al Real Madrid...

—Afrontamos el choque de Champions como lo que es, un gran partido. Y cada encuentro tiene su propia historia. Y ahora queremos escribir otra nueva, jugamos en casa, delante de nuestra afición y jugaremos buscando el triunfo.

—¿Cuál es el mensaje que usted manda a la hinchada del Atlético?

—Nuestro mensaje es de optimismo. Seguro que el Calderón estará lleno y la afición nos apoyará desde el primero hasta el último momento. Nosotros lo daremos todo y buscaremos la victoria desde el minuto uno hasta el final.

—Será vital no encajar un gol...

—Será vital ganar el partido. Antes que no encajar ningún tanto, queremos ganar. Jugamos ante nuestra afición y la obligación del Atlético es hacerse con el triunfo.

—De momento, ante el Málaga hizo un excelente partido y parece que se encuentra en su mejor momento de la temporada...

—Es verdad que me encuentro muy bien. Jugué bien bastantes encuentros, pero luego tuve una lesión que me perjudicó un poco. Tuve dos lesiones seguidas y fui cumpliendo con mi recuperación. Pero ahora estoy en forma y llego bien al momento más importante de la temporada, peleando en Liga y con la Champions por delante. Puedo ayudar al equipo.