NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA B 1-BETIS 2

Pepe Mel: "Estoy seguro de que Ceballos seguirá con nosotros"

El entrenador verdiblanco, tras ganar al Barça B: "La gente se entrega con nosotros y teníamos ganas de darle esta alegría. Hay que seguir trabajando".

Actualizado a
Mel, en la banda del Mini Estadi.
Rodolfo MolinaDIARIO AS

Incluso con la ventaja de seis puntos más el goalaverage particular que el Betis coge sobre el tercero, Pepe Mel no quería confianzas tras la victoria en Barcelona: "Es un paso más y tenemos que seguir. Valoro la reacción del equipo y el equipo hizo las cosas bien y ganamos. La importancia de los tres puntos es vital. La gente se entrega con nosotros y teníamos ganas de darle esta alegría. Lo que más me gustó fue sobreponernos a dos minutos malos. Teníamos que aceptar la pelea que nos planteaba el Barcelona. Fue un partido bonito. Es un equipo que agradece que el rival juegue".

Cero euforia: "Son seis puntos (de ventaja) cuando quedan 27. No es para relajarnos y tenemos que seguir ganando y compitiendo. Cada vez cuesta más. Tranquilidad y a seguir trabajando. No debe haber euforia y si no queremos que nos pase lo del Leganés tenemos que seguir haciendo lo mismo".

Primer gol: "Nos vino bien para despertar. El primer balón fue un malentendido entre dos jugadores y hasta ese momento no nos dimos cuenta de las cosas que tenemos que hacer bien. El Barça B es un equipo veloz".

Rubén Castro: "El domingo pasado también le cambie y yo lo que quiero es que gane el Betis. Si el gol lo mete Cardeñosa o Rincón, a mí me da igual".

Ceballos: "El quiere estar en el Betis. Está aprendiendo el oficio y tiene por delante unos años buenos. Yo se lo he dicho. Estoy seguro de que va a seguir con nosotros".