NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ZARAGOZA 1 - SPORTING 1

Popovic: "Algunos jugadores parecían un poquito fríos"

El técnico del Zaragoza ha denunciado a la conclusión del partido contra el Sporting que a su equipo le ha faltado algo de carácter para llevarse la victoria.

Actualizado a

Ranko Popovic, entrenador del Real Zaragoza, ha denunciado que a su equipo le faltó algo de carácter para hacerse con los tres puntos: “Algunos jugadores parecían un poquito fríos, no sé si por falta de confianza o de actitud. En general el equipo estuvo más motivado y lo sé porque los jugadores tenían unas ganas enormes de ganar este partido, pero debemos tener más carácter en determinados momentos. Por eso se escapó este partido. Con un poquito más de carácter y de cabeza, estaríamos de maravilla con estos tres puntos”.

El equipo aragonés fue incapaz de lograr la victoria a pesar de jugar casi media hora con un hombre más, pero el técnico serbio ha defendido en ese sentido a sus jugadores: “No somos ni el primer ni el último equipo al que le pasa eso. La semana pasada nosotros jugamos en inferioridad y pudimos marcar gol. Eso es fútbol y no tiene reglas. Son seres humanos y a veces te pesa más tener un jugador más. El equipo estaba bien, unos minutos después de la expulsión tuvimos algunas jugadas vivas, pero con el primer fallo se vino abajo el equipo. Nos faltó un poquito de carácter. Cuando se falla aquí, tampoco te perdonan mucho, pero hay que superarlo”.

Por otra parte, Popovic cree que a su equipo le faltó algo de orden tras adelantarse en el marcador, un error que no se pueden permitir: “Sabíamos que nos iba a costar marcar un gol porque el Sporting es un equipo que defiende muy bien, gracias a Dios lo logramos, pero el equipo perdió un poco de orden. Fue un accidente, pero fue gol y eso es lo que no puede ocurrir. Un equipo que quiere estar arriba tiene que tener calma, sobre todo cuando consigue eso que quiere. Hay que tener más cabeza, más tranquilidad y más orden”.

El Real Zaragoza, que lleva nueve puntos de los últimos 27, debe visitar ahora el Benito Villamarín, “un campo fantástico para arrancar, aunque este partido también lo era”. Por último, el técnico serbio también ha querido mandar un mensaje a los jugadores que salen desde el banquillo: “Esperas que mantengan el nivel e incluso que lo suban, pero no juegan sólo ellos. Cada uno puede tener un día malo, pero esperaba más, excepto de Tato, que entró como entró”.