NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Dani Alves: "Si el Barcelona cree que no tengo nivel, pues…"

El lateral brasileño seguirá los meses que le quedan en el Barcelona con “las mismas ganas” con las que llegó al club hace años.

Actualizado a
Dani Alves: "Si el Barcelona cree que no tengo nivel, pues…"
Gonzalo Arroyo MorenoGetty Images

Dani Alves no se toma con resignación que el Barcelona no le haga una oferta de renovación a su gusto tal y como afirma en una entrevista a beIN Sports. “Si finalmente el Barcelona me pide otra alternativa o me dice que mi nivel no se corresponde con el Barça, pues…

De todas formas el lateral brasileño seguirá a tope con su actual club hasta que finalice su contrato. “Voy a darlo todo hasta que al final de mi contrato con el Barça. Seguiré con la misma ambición y las mismas ganas con las que llegué a este club. Estoy muy feliz en Barcelona y no he firmado con nadie”.

A la espera se saber dónde jugará el año que viene, Alves no habla mal de la liga francesa después de que su nombre haya sonado para el París Saint Germain. “Es una buena competición. Antes dominaba el Lyon, pero ahora Marsella, PSG y Lille han sacado la cabeza.”.

Por último pidió irónicamente a sus amigos del PSG que no se esfuercen mucho en el duelo de cuartos de final de la Champions League. “Es un gran equipo y tiene grandes jugadores. Tiene nivel para llegar a la final de Champions porque es peligroso en lo colectivo. Pido a mis amigos del PSG que no se exhiban ante nosotros y que nos ayuden. ¡Es broma!. Espero que sea una buena eliminatoria, pero que pase el Barça”, sentenció.