NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL SOCIEDAD 2 - DEPORTIVO 2

Moyes: "Lo mejor del partido es que no hemos perdido"

"No hemos defendido bien y no hemos tenido calidad para haber ganado el partido cuando hemos tenido opciones en ataque", dijo el técnico en rueda de prensa.

Actualizado a
Moyes: "Lo mejor del partido es que no hemos perdido"
AMAIA ZABALODIARIO AS

David Moyes ha comparecido con cara de circunstancias al final del encuentro de Anoeta, no le ha gustado nada su Real en el empate contra el Deportivo.

¿Qué sensaciones tiene tras este empate contra el Deportivo?

Estoy de acuerdo no ha sido una actuación muy buena lo positivo es que empatamos porque no jugamos bien, pero parecía que iba a ser suficiente para ganar pero no hemos defendido bien y no hemos tenido calidad para haber ganado el partido cuando hemos tenido opciones en ataque.

¿Le molesta sobre todo el error defensivo en el segundo gol?

El segundo gol ha sido el peor, el primer gol ha sido de un penalti que no era y en fuera de juego, así que ha sido un fallo del árbitro, pero antes de eso tampoco me había gustado la actuación del equipo. Y ha sido uno de los temas más decepcionante, porque era una oportunidad de demostrar nuestra calidad y acercarnos a la parte de arriba. Pero no hemos estado bien y por eso digo que lo mejor es que no hemos perdido.

¿Qué le ha faltado a la Real para tener el control del partido?

Creo que no hemos controlado el partido como otras veces, el centro de campo ha tenido más control, pero no hemos tenido el balón por el suelo, el campo no estaba rápido, no es una excusa, pero es una de las razones que hoy no nos ha ayudado.

¿Qué le ha parecido el golazo del Chory Castro?

También he visto cosas buenas pero quiero ganar y jugar bien, y hoy no hemos sido capaces de hacer ninguna de esas dos cosas. El gol del Chory Castro ha sido muy bonito pero hubiera preferido marcar tres y que no viéramos un gol tan especial y bonito.

¿Por qué ha repetido su once tipo cuando insiste en que quiere ver en acción a todos sus jugadores?

Me gustaría haber ganado para seguir mirando hacia arriba. Hemos visto a la mayoría de los jugadores pero podemos ver a más. El equipo ha jugado bien y no veía razón alguna para hacer grandes cambios y por eso creía que había que volver al equipo que había ganado los últimos partidos

¿Qué le diría a la afición realista para que se ilusione en esta recta final de temporada?

Tenemos que intentar seguir ganando lo bueno es que no tenemos problemas con el descenso aunque debemos ganar un partido para asegurarlo. Hemos tenido una buena racha pero hoy ha sido una decepción, pero debemos seguir y mirar para adelante.

¿Qué ha pasado con Iñigo Martínez, que lo ha tenido que cambiar?

Iñigo Martínez se lesionó entrenando pero es un chico fuerte y quiere jugar, no estaba al 100%, pero estaba lo suficientemente bien para jugar, aunque no ha podéis aguantar y hemos tenido que cambiarlo. Eso nos ha hecho modificar nuestros planes iniciales.