NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Musacchio, operado con éxito de su fractura de peroné

Según conoció AS, esa es la lesión del argentino. "Es muy, muy grave, habrá que esperar a ver el proceso a seguir", dijo Marcelino. Se operó ayer.

Actualizado a
Musacchio, operado con éxito de su fractura de peroné

El defensa argentino del Villarreal Mateo Musacchio, fue operado ayer por la tarde por el doctor Pedró Guillén y su equipo, de la fractura de peroné que el defensa sufrió el domingo por la mañana. Con ello y a las ocho de la tarde, el futbolista argentino entraba en el quirófano para ser operado de una fractura distal del peroné y de una luxación en los ligamentos, de su tobillo izquierdo.

Tras ser ingresado en el Hospital Universitario de Getafe, era trasladado a primera hora de la tarde a la clínica Cemtro de Madrid. Una vez allí, el futbolista ha sido operado finalmente y con éxito, de la fractura luxación en su tobillo izquierdo, abierta en la zona del maléolo interno y cerrada en el terció distal del peroné.

Una operación que ha durado cerca de dos horas y que se ha llevado a cabo por los doctores Pedro Guillén, Isabel Guillén, Vicente Concejero y Ramón Navarro. Todo ello bajo la supervisión del jefe de los servicios médicos del club, el doctor Adolfo Muñoz. En un principio desde los servicios médicos del club castellonense no se ha dado a conocer una fecha de recuperación, aunque se especula con un periodo de recuperación cercano a los seis meses.