NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mathieu: "Al principo notaba a Piqué reticente conmigo"

El francés habló sobre la pareja formada con Gerard Piqué en el centro de la defensa del Barcelona, en una entrevista para el canal 'France 2'.

Actualizado a
Mathieu: "Al principio notaba a Piqué reticente conmigo"
Diario AS

Durante el descanso del partido entre PSG y Bastia, el canal de televisión galo 'France 2' emitió un pequeño reportaje sobre el central del Barcelona Jérémy Mathieu. En la entrevista, el francés habló sobre su pareja en el centro de la defensa barcelonista, Gerard Piqué.

"Al principio fue difícil. Yo notaba que Piqué era un poco reticente conmigo", explicó con total sinceridad el jugador culé. Aunque asegura que en la actualidad la situación ha cambiado y que "todo va mejor".

"Tras varios partidos, hemos creado un pequeño feeling y ahora creo que todo va mejor".

No sorprende la claridad de Mathieu, ya que hace un par de meses fue él quien confirmó un enfrentamiento entre Leo Messi y Luis Enrique en un entrenamiento. "Sucedió cuando volvimos de vacaciones. Leo perdió su compostura después de recibir una falta que no se la pitaron durante el entrenamiento", explicó el central. "La situación se puso tensa y entonces se intercambiaron algunas palabras altisonantes", comentó.