NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Córdoba - Elche

Crisis en el Elche y última esperanza para el Córdoba

Los locales no pueden fallar; los de Escribá no carburan (21:00, C+ Liga / GolT). Romero deberá otra vez improvisar en defensa con la presencia de Khrin como central.

Actualizado a
Crisis en el Elche y última esperanza para el Córdoba
ELCHE

Un partido de siete ha ganado un Elche en el que la crisis económica e institucional es aún mayor que la deportiva, con fracaso absoluto en los préstamos. Con todo los ilicitanos viven todavía fuera de los puestos de descenso, gloria que sería para un Córdoba que, con 19 puntos, tiene hoy seguramente la última oportunidad de apelar a la esperanza. Romero deberá otra vez improvisar en defensa con la presencia de Khrin, que vino para ser mediocentro creativo, como central de emergencia. Ante el Depor, Florin Andone pasó de héroe (gol a favor) a villano (él no quería) con el postrero empate, colmo de las desgracias blanquiverdes. El rumano, con todo, se ha ganado el cartel de estrella, líder anotador a la que agarrarse en ataque.

ESPERANZA LOCAL. Florin Andone es sinónimo de gol cordobesista.
Ampliar
ESPERANZA LOCAL. Florin Andone es sinónimo de gol cordobesista.

Jonathas es el clavo ardiendo de Escribá, que recupera a Mosquera para el envite. Mucho mérito el del entrenador valenciano, sus jugadores y los que curran cada día en las oficinas del Martínez Valero. Ganar, permanecer en Primera, es vital para ellos.