NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MILÁN 1 - SAMPDORIA 1

El Milán se aleja de Europa con un empate ante la Sampdoria

Soriano había adelantado a la Sampdoria, empató De Jong pero no llegó el 2-1. Los de Mihajlovic conservaron así su renta sobre el Torino.

Actualizado a
El Milán se aleja de Europa con un empate ante la Sampdoria

El Milán desperdició la oportunidad de volver a creer en una clasificación europea empatando en San Siro ante la Sampdoria: los de Inzaghi, con este resultado, se quedan en el octavo puesto de la Serie A lejos siete puntos de los doriani, que marchan sextos. Después de una primera parte bastante equilibrada, con ocasiones para ambos conjuntos, en la reanudación llegaron los goles: la Samp abrió la lata en el 59' con Soriano, que batió a Diego López tras una gran jugada de un activo Samuel Eto'o. El tanto despertó a los rossoneri, que un cuarto de hora después pusieron las tablas con una volea de De Jong desviada por Duncan.

Los de Inzaghi no se conformaron con el empate y se volcaron al ataque buscando el 2-1 que por pocos centímetros el español Suso (que sustituyó a Cerci en la segunda mitad) no marcó con una preciosa rosca que se topó con el palo. El equipo rossonero intentó lograr la victoria hasta el último minuto pero no pudo ser: el empate deja muy complicada para Inzaghi la lucha por un puesto en la próxima Europa League, mientras que los de Mihajlovic conservaron su renta sobre el Torino y el conjunto milanés.