NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

HOLANDA

El triunfo del Ajax pospone el título del PSV Eindhoven

El equipo de Amsterdam venció en el campo del Heracles (0-2), firmada con goles del islandés Kolbeinn Sigthorsson y del danés Lucas Andersen.

Actualizado a
El triunfo del Ajax pospone el título del PSV Eindhoven
OLAF KRAAKEFE

Una victoria del Ajax de Amsterdam en el campo del Heracles (0-2), firmada con goles del islandés Kolbeinn Sigthorsson y del danés Lucas Andersen, pospuso el título de la Liga holandesa del PSV Eindhoven, destacado líder de la clasificación y ganador el viernes frente al PEC Zwolle (3-1).

El Ajax respondió este sábado, aunque la conquista del campeonato es sólo una cuestión de tiempo para el PSV, que domina la tabla con diez puntos de ventaja sobre el conjunto de Amsterdam a falta de doce por disputarse. En la próxima jornada, el equipo de Eindhoven sólo dependerá de él. Si gana, logrará su vigésimo segunda Liga.

En los otros partidos de este sábado, el Vitesse se impuso por 1-3 en su visita al Excelsior y avanzó hasta la cuarta posición de la tabla, en la que adelantó al AZ Alkmaar, goleado por el Heerenveen (5-2). En la zona baja, el Dordrecht, situado en el fondo de la clasificación, igualó a dos con el NAC Breda, antepenúltimo.