NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SABADELL 2 - LUGO 1

El Sabadell vence al Lugo y deja el farolillo rojo de Segunda

Los arlequinados deja en último puesto de la tabla de clasificación. Toni puso el 0-1 en el marcador, pero Cristian y Aníbal sellaron la remontada.

Actualizado a
El Sabadell vence al Lugo y deja el farolillo rojo de Segunda

El Sabadell vuelve a saborear las mieles del triunfo. Los arlequinados, que dejan de ser colistas, vencieron a un Lugo que se topó con el muro en los minutos finales. Toni puso el 0-1 en el marcador, pero Cristian y Aníbal sellaron la remontada. El esfuerzo y el sacrificio tienen por fin sus frutos.

La presión que supone ser colista y ver como tus rivales directos suman de tres en tres parece no afectar a un Sabadell que inició el encuentro como un ciclón. Eso sí, volcarse al ataque sin medida tiene sus contras y el Lugo les castigó con la primera que tuvieron. Manu controló en la banda izquierda y su pase en largo dejó listo para el mano a mano con Nauzet a Toni. La defensa arlequinada no apareció en el plano hasta que el balón ya había superado al meta. Y es que le dio tiempo a controlar, a que bajara el balón y a golpear sin oposición. 0-1 y tocaba remar aún más a contracorriente. Aun así, menos mal que la orilla estaba cerca y Cristian fue quien dio la brazada final antes de caer lesionado. Firmó un gol que puede ser considerado el mejor de la jornada al aprovechar de volea un córner puesto por Collantes. José Juan se estiró de forma inútil en busca de un balón que entró por la escuadra. 1-1 tras 13 minutos de juego y vuelta a empezar. El espectador estaba encantado pero desde las áreas técnicas se instó a bajar las pulsaciones de un encuentro que no tendría un dominador claro, tampoco ocasiones dignas de mención, en lo que restó de primera mitad.

La segunda mitad se inició de forma inmejorable para los arlequinados porque el colegiado pitó penalti por unas manos de Pavón y Aníbal no falló. Al mexicano no le tembló el pulso y en el 58’ pudo hacer el 3-1, pero José Juan le aguantó lo indecible. Tras ello el Lugo se lanzó al ataque, pero se topó con un muro. Nauzet, Eguaras y el larguero evitaron el empate. El Sabadell por fin sonríe.