NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA 2-RACING 3

'Nanu' Soler: "Si la solución es que yo me vaya, me iré"

El entrenador del Mallorca ha asumido toda la culpa por la derrota (2-3) ante el Racing y ha subrayado que si la solución es su marcha, se iría sin "ningún problema".

Actualizado a

El entrenador del Mallorca, Miquel "Nanu" Soler, ha asumido este sábado toda la culpa por la derrota (2-3) ante el Racing de Santander en Son Moix y ha subrayado que si la solución es que la directiva prescinda de él, se irá, sin "ningún problema".

"La culpa es mía, ya está, no hay más que decir", ha afirmado Soler en relación a los graves fallos de Albert Riera y Pau Cendrós que costaron dos goles.

"La culpa es mía porque yo decido el sistema de juego, las alineaciones, los cambios; si se gana, los jugadores son los protagonistas, si se pierde, el entrenador lo ha hecho mal", ha indicado el exfutbolista internacional.

Al ser preguntado por su futuro en el banquillo después de que su equipo sume un punto de los últimos 15 en juego, ha respondido que lo hablará verá con el presidente, Utz Claasen, y el director deportivo, Miguel Angel Nadal.

"Si ellos consideran que la solución es prescindir de mí, nos pondremos de acuerdo enseguida", ha precisado Miquel Soler.