NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Macià aterrizará en el Betis con dos ojeadores de su confianza

Pedro Campos, una opción. La salida de Chuti Molina será la única que se produzca de momento en la secretaría técnica, donde Alexis hará de segundo del valenciano.

Actualizado a
Macia, a su llegada a Sevilla.
MIGUEL ANGEL MORENATTIDIARIO AS

La llegada de forma oficial de Eduardo Macià ha activado un proyecto de futuro en la dirección deportiva del Betis. El valenciano no llegará solo, ya que incorporará junto a él a dos ojeadores que se encargarán de tener controlado todo el fútbol internacional.

Uno de ellos apunta a ser Pedro Campos, que entrenó al Córdoba antes de ser parte del equipo de ojeadores del Liverpool bajo el mando de Rafa Benítez y el propio Macià. 

Aquel Liverpool tenía a dos ojeadores encargados de controlar toda la Liga española. Además de Pedro Campos, se encontraba Paco de Gracia, que también vivió dos trayectorias en el Real Madrid.

De esta forma, la clara intención de Macià es liderar una secretaría técnica con algunos viejos conocidos de su paso por el Liverpool, escenario en el que creció en su cargo.

Previsión. La salida de Chuti Molina será la única que se lleve a cabo en la secretaría técnica. Su labor la realizará Alexis Trujillo, mientras que otros como Keke Durán, Cañas o Pedro Morilla seguirán en este nuevo proyecto, éste último más centrado en el cuidado de la cantera.

Macià planea la construcción de una dirección deportiva centrada en su figura y con mucha labor destinada al análisis del fútbol internacional. Pedro Campos tiene muchas papeletas para ser uno de sus hombres de confianza. El espejo del Liverpool, a escena.