NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA 2 - ATLÉTICO 2 | GRACIA

"Contento por competir con un monstruo como el Atleti"

Javi Gracia pensaba que el 2-2 era fuera de juego de Griezmann pero después le aclararon que por televisión se vio a Samuel habilitando al francés.

Actualizado a

¿Qué aspectos destacaría?

Para mí, con independencia del resultado, las opciones que hemos tenido de ganar. Estoy muy contento con el trabajo del equipo. Si debo destacar algo es poder competir con un monstruo como el Atlético Madrid como es hoy en día. Hemos estado a la altura. Contrarrestamos su juego directo y pudimos hacer un gol más. El resultado nos sirve para seguir sumando.

Mejoraron la imagen fon relación al último partido.

No me ha gustado no mantener la ventaja, pero la afición habrá disfrutado con el equipo. Hemos hecho muchas cosas bien y me alegro por los aficionados que han disfrutado de una buena tarde de fútbol.

Partido trabajado.

Partido trabajado. Los dos éramos conocedores de las virtudes del rival. El primer gol no ha sido igual. Viene de un saque largo de Jesús. En Éibar lo mismo, un gol que empezó de saque de banda. Una acción muy desafortunada. Un error y un gol. Sabíamos la virtud de Jesús (Gámez) de saque largo. Quería destacar que, a pesar de las virtudes del rival a balón parado hemos estado bien. Satisfecho porque no nos es fácil hacer este tipo de cosas.

¿Qué le han parecido los pitos a Gámez? ¿Y el arbitraje?

Reclamo (en la jugada del 2-2) porque creo que tengo razón y me parece que es fuera de juego. Posteriormente dicen que están en línea. No lo sé. Samuel estaba enganchado un poco en banda. No sé. Pensaba que estaba en fuera de juego (Griezmann). Lo de Jesús (los pitos), no he oído pitos. No me he dado cuenta. Ha hecho muchas cosas en el club y es muy querido.

¿Cómo ha visto a Kameni?

Estoy satisfecho por el juego del equipo. Hemos tenido opciones de conseguir la victoria. Ya antes del descanso ha demostrado seguridad en el juego aéreo y posteriormente ha estado bastante acertado. Es un portero experimentado y errores puntuales se pueden cometer. Pero estamos convencidos de lo que da al equipo.