NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - EIBAR 0

Keylor: "Tengo dolor de cabeza y cuello, pero nada grave"

El portero costarricense confesó que los suplentes del Madrid están “ansiosos por tener más oportunidades”. “Los compañeros intentamos aprovecharnos”.

Actualizado a
Keylor: "Tengo dolor de cabeza y cuello, pero nada grave"
DANI SANCHEZDIARIO AS

Keylor Navas volvió a la titularidad este sábado ante el Eibar, pero se marchó con dolor de cabeza y cuello después de un golpe con su compañero Pepe. “Estoy bien. Es un golpe fuerte, pero salimos tranquilos. Tengo dolor de cabeza y cuello, pero no es nada grave”.

Necesidad de ganar: “Por suerte lo compañeros pudieron hacerlo bien y hablamos bastante para estar atentos a cualquier jugada. Estamos con la confianza y seriedad para ganar los partidos. No podemos regalar nada y debemos ganar como hoy”.

Titularidad: “Estamos ansioso por tener oportunidades. Estar en el Madrid es un orgullo y salir al campo y jugar aquí es una bendición. Los compañeros demostramos que queremos aprovechar las oportunidades”.

Atlético: “Vamos a ganar, esa es nuestra mentalidad. Todos tenemos ganar de pasar de ronda y hay que sacar los dos partidos con seriedad y humildad”.