NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3 - EIBAR 0 | ARBELOA

"Creemos saber el porqué de los tropiezos ante el Atlético"

El lateral diestro recuerda el buen trabajo de los laterales diestros en la última semana. “El otro día asistió Carvajal y hoy me tocó a mí”.

Actualizado a
"Creemos saber el porqué de los tropiezos ante el Atlético"
CANAL+

El Real Madrid se sobre puso a las bajas en el partido liguero ante el Eibar antes de la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y Álvaro Arbeloa celebró que lo menos habituales hayan estado a la altura de las circunstancias. “Es para estar contentos porque hubo bajas y jugamos los que menos ritmo tenemos, pero hicimos un gran esfuerzo. Estoy contento por Jesé, Illarramendi, Chicharito… Nos están ayudando”.

Asistencia: “En la izquierda tenemos puñales con Cristiano y Marcelo y desde la derecha también lo intentamos. Carvajal hizo un jugadón en Vallecas y hoy me ha tocado a mí dar la asistencia”.

Chqoue entre Pepe y Keylor: “No me he preocupado porque han chocado contra muros”

El martes ante el Atlético: “Tenemos mucha esperanza y motivación. Sabiendo que no hemos podido ganarles ese año. Creo que sabemos el porqué. Tenemos gente en el banquillo para cambiar el partido y además jugamos la vuelta en el Bernabéu. Es un gran equipo y esperemos que cambie la racha”