NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID - EIBAR

Cristiano marcó un gol de falta tras 56 lanzamientos fallidos

No hacía un tanto de libre directo desde la semifinal de Champions en Múnich, en abril. En Liga, su último gol en esta especialidad fue al Sevilla el 26 de marzo.

Actualizado a
Cristiano marcó un gol de falta tras 56 lanzamientos fallidos
CANAL+

Cristiano abrió la lata contra el Eibar gracias a un lanzamiento de falta, no marcaba de libre directo desde su tanto frente al Bayern de Múnich en la vuelta de las semifinales de Champions, el 29 de abril de 2014. A partir de entonces, según Mister Chip, había errado 56 lanzamientos consecutivos sumando sus actuaciones con el Real Madrid y con Portugal. Para ver un gol de falta de CR7 en Liga hay que remontarse al 26 de marzol de 2014: se lo hizo al Sevilla.

Su estadística en este apartado empieza a decaer cuando hay más lanzadores de calidad en la plantilla. Bale mejora ampliamente su promedio con un golpeo parecido al suyo y ha hecho cuatro goles de falta desde que se viste de blanco: a Betis, Sevilla, Galatasaray y Espanyol, este último en la presente temporada. Además, son especialistas a balón parado Isco, Kroos, James, Modric y Ramos.