NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-LEVANTE

Alcaraz: "Nos jugamos mucho los dos, pero cosas distintas"

“El Valencia será más o menos vulnerable dependiendo de lo que haga el Levante no de que lleve dos partidos sin ganar", explica el técnico del Levante.

Actualizado a
Alcaraz: "Nos jugamos mucho los dos, pero cosas distintas"
LEVANTE UD

¿Cómo llegan los equipos al derbi?

“Los derbis siempre son partidos de mucho interés para todo el mundo. Llama la atención en toda la ciudad. El Valencia está haciendo un buen año, esta bien clasificado, peleando arriba. Tiene buenos jugadores y un gran entrenador. Será un reto bonito teniendo en cuenta que jugamos en su casa y que los dos nos jugamos mucho. Nosotros llegamos bien. Nos jugamos mucho los dos pero cosas distintas”.

¿Se puede repetir la victoria de la primera vuelta?

“Es muy difícil buscar un paralelismo al partido con la primera vuelta. Son tiempos distintos. Últimamente estamos viendo puerta. Sobre todo en casa. Hay partidos que se nos ha atrancado”.

¿Cree que puede influir en el arbitraje la polémica generada por lo ocurrido al Valencia en San Mamés?

“Errores hay muchos y en muchos partidos. Cuando se da en un equipo de arriba pues tiene mayor repercusión. Quiero creer que no va a condicionar en nada. Los errores siempre generan más polémica. Pero todos los padecemos. Pero las quejas de los grandes tienen más audiencia”.

¿Qué es lo que más teme del Valencia? Llevan dos partidos sin ganar…

“El Valencia será más o menos vulnerable dependiendo de lo que haga el Levante no de que lleve dos partidos sin ganar. Siempre hay un aliciente. El Valencia es un equipo que está haciendo bien las cosas. Han confeccionado un buen bloque. Nosotros tenemos que hacer las cosas mejor que ningún otro día e intentar frenarles”.