NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

El Leverkusen decide en uno o dos días la sanción a Spahic

"Colaboraremos con la Policía y la Federación, pero es jugador nuestro y le defenderemos", djo Völler. El ex del Sevilla agredió a un guardia.

Actualizado a
El Leverkusen decide en uno o dos días la sanción a Spahic

El Bayer Leverkusen decidirá el domingo o el lunes la posible sanción que impondrá al defensa Emir Spahic, autor de una agresión a los vigilantes de seguridad tras el partido de Copa que enfrentó al equipo con el Bayern. “En uno o dos días anunciaremos la decisión”, dijo Rudi Völler, director deportivo del club renano.

“Spahic aún tiene contrato con nosotros y el asunto está en manos de los abogados. El propio jugador está arrepentido de lo que hizo”, dijo Vöeller.

Spahic está bajo investigación después de que propinara varios goles a los agentes durante una pelea tras la eliminación del Leverkusen en los cuartos de final de la Copa de Alemania frente al Bayern Múnich en los penaltis. Una cámara de vigilancia captó la escena.

El fiscal de Colonia ha abierto una investigación contra Spasic por asalto y agresión. “Vamos a apoyar a la Policía y, por supuesto, a la Federación Alemana, pero Emir es uno de nuestros jugadores y tenemos la obligación de defenderle. Así se lo dijimos a él”, dijo Völler. Spahic, de 34 años, prolongó el pasado mes de noviembre su contrato hasta junio de 2016.