NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEVANTE UD

Kalu Uche: "Sabemos que el derbi va a ser duro y difícil"

"Sabemos que es un derbi y tenemos que estar preparados física y mentalmente porque será duro y complicado", manifestó el delantero en la web del club.

Actualizado a
Kalu Uche, con Reyes.
JOSE JORDANAFP

Kalu Uche, delantero del Levante, aseguró hoy que su equipo ha jugado "muy bien" los dos últimos partidos de Liga y apostó por continuar esta buena racha en el derbi ante el Valencia el próximo lunes en Mestalla, un partido que, en su opinión, será "duro y especial. Hemos jugado muy bien los dos últimos partidos y no merecíamos perder contra el Sevilla, hemos llegado a la portería del Sevilla muchas veces y esperamos que sigamos así el lunes en el derbi. Es un partido complicado y difícil pero esperamos llegar bien", dijo en una entrevista en el sitio web oficial del Levante.

Para Uche, que jugará su primer derbi en Valencia tras llegar al Levante el pasado invierno, el duelo ante el conjunto valencianista será "difícil" y podría servirle a su equipo para acercarse "más al objetivo final".

"Espero un partido duro, difícil, es un partido especial para la afición y para nosotros también, y es importante para seguir acercándonos al objetivo. Sabemos que es un derbi y tenemos que estar preparados física y mentalmente porque será duro y complicado", manifestó.

El delantero nigeriano, que lleva 4 goles en dos meses y medio de competición, subrayó que toda la plantilla "está enchufada" y también se mostró satisfecho con su rendimiento individual.

"Está todo el mundo enchufado y eso es bueno para el equipo, que está todo el mundo al cien por cien, quien salga hace las cosas bien. Yo también espero seguir haciendo todo bien, seguir marcando goles y seguir ayudando al equipo hasta el final", concluyó.