NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bartomeu: "Con Alves no damos la historia por cerrada"

"Si Alves acepta la propuesta que le hemos hecho, seguirá en el Barça. Cada uno tiene su estrategia. La nuestra es la discreción", ha dicho el presidente.

Actualizado a
Bartomeu: "Con Alves no damos la historia por cerrada"
Archivo

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, ha confirmado hoy que las negociaciones para la renovación de Dani Alves no están cerradas y que, por lo tanto, el proceso aún puede dar un vuelco, a pesar de que la representante del jugador diese por roto ayer el acuerdo.

La representante del jugador, su exmujer Dinorah Santa Ana, se mostró enojada ayer después de desvelar públicamente ante los medios que el Barcelona no había atendido las peticiones para que el lateral brasileño ampliase el contrato dos años más.

En el club catalán hoy no daban crédito a la estrategia de la representante del jugador, quien no solo abandonó la mesa de negociación, sino que convocó a los medios para explicar su situación.

Hoy, en un encuentro que ha mantenido Bartomeu con los medios por motivos de la fundación de la entidad, el presidente se ha mostrado muy receptivo a llevar a buen puerto el acuerdo con el jugador y ha admitido que quizá la representante "no entendió" su propuesta.

"Sí, el Barcelona está negociando. El Barcelona constantemente está negociando con jugadores para ficharlos o renovarlos, pero somos discretos. En el caso de Alves, no damos la historia por cerrada. Si Alves acepta la propuesta que le hemos hecho, seguirá en el Barça. Cada uno tiene su estrategia. La nuestra es la discreción y un comunicado al final anunciando un acuerdo", ha sentenciado el mandatario.