NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

El Málaga pretende renegociar el precio de Amrabat

El club tienen 20 días para pagar 3,5 millones o exponerse a una futura nueva negociación con el Galatasaray y competir con otros equipos.

Actualizado a
Nordin Amrabat, delantero del Málaga.
MARIANO POZODIARIO AS

Se acerca el final del plazo. Quedan 20 días para que el Málaga pueda ejecutar la opción de compra que se reservó por Nordin Amrabat el pasado verano. 20 días para pagar 3,5 millones o exponerse a una futura nueva negociación con el Galatasaray y a competir con los pretendientes que tiene el futbolista.

Muchos clubes le pretenden

Como publicó AS días atrás, Amrabat cuenta con un amplio elenco de clubes interesados en hacerse con sus servicios. Entre ellos, West Brom y Olympiacos, que le siguen desde hace tiempo, y el Sevilla, que le tiene muy presente con vistas a la próxima temporada. Si el Málaga no abona los 3,5 millones de euros y no alcanza un acuerdo con el Galatasaray para el traspaso, tendrá una seria competencia para mantener al jugador. A su favor tiene la voluntad del delantero, que se siente muy a gusto en Málaga y estaría encantado de seguir en el club. No se descarta que los dirigentes malaguistas viajen a Turquía en próximas fechas para tantear la disponibilidad del Galatasaray a negociar una posible rebaja de la opción de compra. Por delante, 20 días de mucho movimiento en torno al jugador franquicia blanquiazul.
El Málaga pretende renegociar el precio de Amrabat
Amrabat

Lo que era una prioridad absoluta hace unos meses, ahora es un objetivo importante, pero con condiciones. El club reconocía estar dispuesto incluso a pedir financiación a un fondo de inversión para garantizar la continuidad de Amrabat en La Rosaleda. Sin embargo, a día de hoy las pretensiones han cambiado.Según ha podido saber AS, el club quiere renegociar el precio de compra con el Galatasaray y tratar de rebajar la cifra de 3,5 millones. Gracia ha dejado a Amrabat en el banquillo con cierta asiduidad últimamente. Aun así, el objetivo es quedarse con Amrabat dado su gran potencial futbolístico y su buen cartel en el mercado.

La situación económica del Málaga, siendo algo más desahogada que tiempo atrás, aún es delicada. El vicepresidente del Galatasaray ya dejó claro hace días que quieren recuperar a Amrabat. No se antoja una negociación sencilla.