NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALMERÍA - GRANADA

Resino: "No podemos dejar escapar más oportunidades"

El entrenador del Granada asegura que el equipo irá con tranquilidad, pero que no hay que "olvidar" la tensión, ya que son tres puntos importantes.

Actualizado a
Abel Resino: "No podemos dejar escapar más oportunidades"
Diario AS

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, reconoció hoy que el duelo de rivalidad andaluza de este sábado entre su equipo y el Almería será de "una ansiedad tremenda", y pidió a los suyos que jueguen "con tensión, pero con la cabeza fría y teniendo tranquilidad".

Abel confía en que en Almería estén "a tope" porque "son conscientes de que es un partido en el que hay que ir al límite".

"El Almería es un rival directo y no podemos dejar escapar más oportunidades. No quiero pensar en que vamos a perder en Almería ni en qué pasaría si perdemos; soy optimista y quiero pensar que vamos a ganar", destacó el técnico rojiblanco en rueda de prensa.

Según Abel, será un partido de máxima tensión, ya que los almerienses "también tienen obligación", lo que consideró que le "beneficia" al Granada, ya que no solo es su equipo el que acude al choque "con ansiedad", sino los dos.

Admitió que el estreno del técnico Sergi Barjuan en la UD Almería ante el Barcelona "no es un referente", pero dijo que sí conoce "sus ideas" y que cree que los suyos están preparados "ante las posibles variantes que pueda haber en el Almería con el cambio de entrenador".

Sobre el incidente del guineano Lass Bangoura con algunos compañeros durante el entrenamiento de hoy, que ha hecho que lo deje fuera de la convocatoria, comentó que "son cosas del fútbol" y que "a veces fallan los nervios porque hay tensión y la gente está con ganas de que llegue el siguiente partido"