NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: ''Las salidas a Málaga y A Coruña serán determinantes''

''No creo que ningún jugador esté pensando en el partido del martes, y sí en el encuentro ante el Málaga'', dijo Simeone sobre la Champions.

Actualizado a
Simeone: ''Las salidas a Málaga y A Coruña serán determinantes''

El ''Cholo'' Simeone hablo esta mañana ante los medios antes del importante partido que va a enfrentar a su equipo contra el Málaga en la Rosaleda. El técnico argentino dejó varios titulares. Habló de su rival, de la recta final de la liga, y también sobre el futuro del ''Profe'' Ortega, el cual es uno de los últimos flecos restantes en la reciente renovación del técnico.

La Intercontinental: ''Más alla del día a día, esta es una fecha muy importante para el club. Es motivo de orgullo tanto para los jugadores, entrenadores, y cuerpo técnico haber conseguido ese maravilloso momento. Ojalá en algún momento podamos acercarnos nosotros a esa ilusión que fue llegar a conseguir una copa tan importante como lo hicieron los muchachos hace 40 años''.

Jugadores pensando en el martes: ''No creo que ningún jugador esté pensando en el partido del martes, y sí en el encuentro ante el Málaga''.

Málaga y próximos partidos: ‘’Hemos entrado en un tramo de partidos que son complicados, complejos, y ahora es mucho más difícil sacar puntos fuera de casa que en la primera vuelta. El partido ante el Málaga y la próxima salida ante el Deportivo serán casi determinantes para lo que podamos hacer en la Liga''.

El ''Profe'' Ortega: ''El 'profe' lo tiene todo arreglado ya con el club. Va a ir conmigo hasta el día que me tenga que ir de aquí''.

Sobre José Callejón: "No hablamos de jugadores que no están acá, más allá de que es un buen futbolista".